Elite: Dangerous ya tiene precio final de venta

Elite DangerousFrontier Developments anuncia a través de una nota de prensa, el lanzamiento del videojuego ‘Elite: Dangerous‘, incluyendo los detalles de la incentivos de reserva y la edición Mercenary en exclusiva para PC.

El videojuego llegará a un precio final de 49,99€ para los que no lo reserven en su tienda online, mientras lo que decidan reservarlo antes del lanzamiento, podrán adquirirlo por un precio final de 40€.

Todos aquellos que reserven la versión final de ‘Elite: Dangerous‘ o simplemente apoyan el título en sus fases Alpha y Beta, recibirán en exclusiva el pack digital de reserva en el momento que se lance en todo el mundo.

Estamos muy agradecidos a todos los que han demostrado su apoyo por el juego, apoyándonos incluso desde la fase más temprana de su desarrollo, o reservando el juego antes que nadie. Sin este apoyo, Elite: Dangerous no estaría en el estado que se encuentra ahora mismo. El Mercenary Pack es nuestro modo de recompensarles antes de lanzar el juego definitivamente. -David Braben, CEO de Frontier.

Por otro lado, ‘Elite: Dangerous Mercernary Edition‘ es la edición que ofrece una serie de extras que estará disponible con la edición de reserva. Además de una copia digital del título, el pack contendrá:

  • Una nave adicional Eagle fighter
  • Personalizaciones exclusivas para las naves
  • Un vinilo para tu nave denominado “Día uno”
  • Una guía digital para el jugador
  • Un libro de arte digital
  • Ventajas para el juego y otros items digitales que serán anunciados las próximas semanas

Elite: Dangerous‘, la cuarta parte de la saga ‘Elite’, será lanzado durante el Q4 de 2014 en exclusiva para PC.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.