Los Muppets: Aventuras de Película ya es real

disney-magical-world-ninLos Muppets, o Teleñecos, como los hemos conocido en España toda la vida, preparan su regreso a la gran pantalla.

La rana Gustavo, su amada cerdita Peggy, Gonzo, Rizzo y toda la tropa creada por el ya fallecido Jim Henson, volverán de la mano de Disney a lo largo de este próximo otoño con la película ‘Los Muppets: Aventuras de Pelicula’.

Por supuesto, el largometraje cinematográfico contará con una versión para videojuegos, destinada en exclusiva a la plataforma portátil de Sony, PlayStation Vita. El título, contará con el mismo nombre que la película, es decir, ‘Los Muppets: Aventuras de Pelicula’.
Por si fuera poco, ‘Los Muppets: Aventuras de Pelicula’ tiene claro sabor español. El estudio encargado de desarrollar el juego no es otro que Virtual Toys, que ya ha trabajado en PlayStation Portable con los juegos de la serie Mini.

El desarrollo a cargo del estudio nace del acuerdo alcanzado entre Disney y SCE España. Gracias a ello, se potencia en nuestro país a los estudios con pocos recursos para que puedan darse a conocer. ‘Los Muppets: Aventuras de Pelicula’ será un juego de plataformas de desarrollo 2D con personajes y escenarios en 3D donde controlar a varios de los conocidos Muppets.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.