El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama presenta un nuevo modelo de regleta con seis tomas de corriente, que integra un mecanismo protector contra sobretensiones (SPD) para evitar posibles descargas eléctricas indirectas o exceso de voltaje durante tormentas eléctricas.
Diseñada especialmente para el ahorro de energía, la nueva regleta Hama permite desconectar los equipos de entretenimiento como TV, consolas, DVDs y equipos de sonido de salones o habitaciones, evitando los picos de tensión y manteniendo nuestros aparatos protegidos dentro de un umbral seguro.
Esta práctica regleta dispone de 6 conectores inclinados a 45o y un interruptor general. Además, cada una de las tomas cuenta con un interruptor iluminado para que el usuario pueda conectar o desconectar cada dispositivo enchufado de forma individual. Incorpora también un cable de 1,4 m de longitud que permite conectarlo cómodamente desde cualquier rincón de la casa.
Con este nuevo dispositivo, especialmente pensado para hogares con niños, Hama pone al alcance de los usuarios la máxima seguridad y usabilidad.
La regleta con seis tomas de corriente y protección sobrevoltaje está disponible desde 16,99 euros.