Convierte tu equipo en un potente PC para Gaming en 8 pasos

disney-magical-world-ninLa industria de los juegos para PC sigue creciendo año tras año. Hoy día ya no están limitados solo a los más jóvenes, sino que los lanzamientos de algunos títulos en la industria del videojuego están consiguiendo más ingresos que algunas de las películas más esperadas.

Desde los laboratorios de TuneUp Utilities, han creado la guía definitiva para optimizar tu PC y prepararlo para rendir al máximo con los últimos juegos del mercado como GTA V, Dark Souls 2, Whatch Dogs o Titanfall.

En esta primera parte, se descubren de los elementos básicos para la optimización de tu PC o portátil con los que conseguirás un sistema funcionando con fluidez.

Si no es así y tu PC tiene elementos sin optimizar, entonces la velocidad de tus juegos sufrirá las consecuencias, con retardo y vibraciones en la imagen. Vamos a echar un vistazo a los primeros 4 pasos que necesitas para poner tu PC en plena forma antes de jugar a los últimos estrenos del mercado:

1. Actualizar los controladores de la tarjeta gráfica para ganar potencia inmediata.

La tarjeta gráfica es la pieza fundamental en la experiencia de juego. Pasar del controlador que vino, ya sea con el PC o con la tarjeta gráfica, a la versión más actualizada puede marcar una gran diferencia de rendimiento. Las principales marcas como Nvidia GeForce, ATI Radeon o Intel HD Graphics cuentan con un área de descargas de Drivers en sus sitios web para que puedas actualizarte fácilmente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.