Los portátiles cobran importancia para los universitarios

logo-amd-010A tiempo para la temporada de vuelta a las aulas, AMD (NYSE: AMD) ha presentado los resultados de su estudio sobre el Uso de la Tecnología entre estudiantes universitarios teniendo en cuenta sus preferencias tecnológicas y hábitos de consumo.

La encuesta reveló que mientras más de la mitad de los estudiantes lleva consigo al menos dos dispositivos en todo momento, su portátil es su bien tecnológico más preciado y se utiliza en casi todos los aspectos de su vida universitaria.

Y, basados en la investigación, los procesadores de AMD hacen frente a la variedad de experiencias que los estudiantes actuales señalan como más importantes.

El estudio, realizado por Harris Poll en nombre de AMD el pasado mes de mayo entre estudiantes universitarios de EEUU de entre 18 y 26 años de edad, revela que los portátiles son el dispositivo de elección con un 85 por ciento que declara poseer uno, superando el número de propietarios de smartphones y siendo más del doble de tabletas.

Cuando se les pidió clasificar diversos artículos en orden de importancia, el 41 por ciento de los estudiantes encuestados indicó que su portátil era su posesión más importante, seguido de su coche, tableta, bicicleta y televisión. De hecho, sólo el uno por ciento dio prioridad a su televisión, probablemente un indicativo de los tiempos actuales ya que el 73% declaró utilizar otros dispositivos más que una TV, incluyendo portátiles, para ver programas de televisión y vídeos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.