Dell XPS One 27 ya disponible en España por 1.299 euros

La ampliación de la gama XPS continúa con la presentación del equipo All-in-One más grande de Dell, el XPS One 27.

El Dell XPS One 27 ofrece una gran experiencia de usuario (tanto en tamaño, como en resolución) gracias a la mejor pantalla de Dell.

El XPS One 27 ofrece 27 pulgadas de color y brillo en formato 2560×1440 Full Quad HD. La pantalla WLED en formato panorámico 16:9 hace que el tanto el trabajo digital, como el ocio (películas, juegos y fotos) se disfrute deuna manera más nítida y vívida.

El nuevo equipo de Dell incluye gráficos NIVIDIA de alto rendimiento y características especialmente diseñadas para el entretenimiento como Audio Waves Maxx 4 y altavoces Infinity, así como unidad de Blu-ray y sintonizador de TV opcionales, lo que lo convierte en un auténtico centro multimedia y de entretenimiento.

El magnífico diseño del XPS One 27 va más allá de su pantalla, y gracias a su delgadez, a su diseño con un único cable y a su teclado y ratón inalámbricos, es una solución magnífica para cualquier habitación.

En el interior, Dell incluye procesadores Intel Quad Core de 3ª Generación con tecnología Intel Turbo Boost, que combinan el procesamiento quad core. Su precio es de 1.299 euros.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.