Dell XPS 14 y XPS 15 Ultrabook llegan a España junto a Windows 7

Dell ha presentado hoy sus nuevos portátiles de la familia XPS, el XPS 14 y el XPS 15, que se unen al galardonado Ultrabook XPS 13.

Los XPS 14 y 15 mantienen el mismo diseño y la calidad del acabado que el XPS 13, pero amplían la oferta XPS con dos tamaños de pantalla adicionales.

Esta línea de portátiles de la gama XPS de Dell permite a los clientes elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, hay varias configuraciones para el cliente.

El XPS 13 es muy compacto y portable, perfecto para los usuarios que necesitan una mayor movilidad, mientras que el XPS 14 ofrece una mayor autonomía y conectividad para aquellos que necesiten estar conectados en cualquier lugar.

Por su parte, el XPS 15 ofrece un mejor rendimiento gráfico y una pantalla más grande para las necesidades multimedia y el entretenimiento.

Los tres portátiles cuentan con características adecuadas al ámbito empresarial, combinando el diseño y el rendimiento que buscan los consumidores, con la seguridad y los servicios que necesitan los departamentos de TI.

Además, los portátiles XPS 14 y 15 se distinguen por sus pantallas de gran calidad fabricadas en “Corning Gorilla Glass” y por incorporar lo último en tecnologías Intel, como los últimos procesadores de 3ª Generación o las tecnologías Intel Rapid Start, Smart Response y Smart Connect, que permiten a los usuarios estar más conectados y ser más productivos en cualquier lugar.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.