Phill Harrison de Microsoft aseguraba en una entrevista que la carrera de PS4 y Xbox One será larga, una maratón y no un sprint como dicen algunos.
“Llevamos 120 días en el ciclo de vida de nuestra plataforma. Vosotros sabéis mejor que nadie que esto es un maratón y no un sprint”.
“Estamos contentos con nuestro plan. Estamos contentos con el rendimiento de nuestras franquicias y colaboraciones clave, especialmente con Titanfall durante las últimas semanas”.
“Las cosas están yendo genial. Es el lanzamiento más rápido y más exitoso de nuestra historia. Titanfall está rompiendo puertas, literal y figurativamente”.
“Un alto nivel de disfrute que es la prueba de que los usuarios no solo compran una Xbox One, sino que la utilizan para divertirse. Más que cinco horas de media por usuario, lo cual es increíble”.
“Tenemos un gran número de ejemplos donde los desarrolladores utilizan Kinect de formas impactantes para mejorar su diseño de juego, ya sea con activación de voz como en el juego de Capybara, o como en FRU, utiliza tu sombra para crear una versión alternativa del mundo de juego revelando partes según te mueves. Es muy ingenioso”.