Toshiba Qosmio PX30t recibe el premio IF de Diseño

qosmio-px30t-aEl primer All In One de Toshiba con pantalla táctil, el Qosmio PX30t ha sido galardonado con el prestigioso premio IF al diseño de producto en la categoría de informática.

El jurado internacional que los otorga evalúa los miles de productos que se presentan cada año atendiendo a unos exigentes criterios de calidad como acabado, materiales, grado de innovación, ergonomía, impacto medioambiental y funcionalidad.

El ordenador PX30t es un completo centro de entretenimiento digital para el hogar con cuatro funciones en un solo producto, ya que además es un televisor, un equipo para jugar y servidor de contenidos.

Se caracteriza además por su elegante diseño en blanco metalizado y por incluir las más avanzadas prestaciones informáticas y audiovisuales, algunas de ellas únicas en este formato de ordenador en el que todos los componentes se montan en la pantalla.

La pantalla LED Full HD de 23” es multi-táctil, presenta unos bordes redondeados, una peana elegante, se puede colgar en la pared y su grosor es de menos de 5 cm.

En él Toshiba ha montado los componentes más potentes del mercado de marcas como Intel y nVIDIA, 8 GB de memoria RAM, ampliable hasta 16GB, 3 TB de almacenamiento en disco duro de 7.200 rpm, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce de 2 GB de memoria dedicada y un procesador i7 de cuarta generación de Intel.

La pantalla ofrece 200 NITs y resolución de 1080p y se completa con dos altavoces harman kardon de 5 W con certificación SRS Premium Sound 3D.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.