Parche 1.07 para Winning Eleven 2014 de PS3

pes-2014-konami-eEl videojuego Winning Eleven 2014, también conocido como PES 2014 en Europa llega al mercado con pocas ventas o menos de las esperadas.

Konami, quién no ha querido ser una de las empresas que lanzan sus parches ve como el 1.07 sirve para la consola PS3, la de Sony lo recibe.

Es como sigue: Con respecto a los contenidos de la solicitud de archivo de parche. ■ Lo hice para mejorar el siguiente problema. advertencia sonará y el “tsu Pipipi ~” para jugar, hay casos en que el poder del cuerpo cae hice para corregir el problema ■ siguientes. no puede si queremos hacer al mismo tiempo la posición cambia la sustitución en el plan de juego, para establecer el papel que la prevista operación del cursor en el plan de juego no es bueno del equipo de selección de datos de usuario de] cuando se elige el equipo de datos de ML que ha creado por sí, no leer, los datos de error de los usuarios [de otro tipo que] no se puede utilizar se visualiza mediante la copia del cuerpo de otro equipo de datos específicos, el copiado jugadores que se muestra DUMMY haces de datos del equipo exposición Transferencias se satisface mediante la emisión de las transferencias esperan período-Transferencias último día, el sueldo anual se puede negociar ¥ 0 especie de búsqueda de tiempo de DVD, condición no se almacena hay un caso para congelar · Patch1.06 después de la aplicación era hacer ajustes ■ otro, para poder jugar más cómodamente varios modos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.