Grand Theft Auto V mejora a otras entregas – PS3 y Xbox 360 –

gta_onlineGrand Theft Auto V ha mejorado lo ya visto, GTA, GTA II, GTA III y GTA IV son los lanzados por ahora y anteriormente pudimos ver varias entregas, entre ellas Vice City o San Andreas.

Los puntos donde mejoró son muchos, detallar uno u otro es vital, Rockstar pasa a ser una de las franquicias mejor consideradas y eso lo saben quienes compiten con ella.

  • “Todas las facetas de GTA 5 estas mejoradas“, la mecánica intenta ser sencilla para que puedas centrarte realmente en lo que estás haciendo.
  • Los movimientos complejos estarán a la altura de cualquier, la conducción y los tiroteos son mecánicas innovadoras y muy potentes. Se ha invertido mucho tiempo en las animaciones y las cámaras donde los jugadores tendrán un alto rango de opciones para llevar a cabo un combate o cualquier tipo de acción.
  • Si combinamos las posibilidades infinitas que tienen lugar en GTA 5 hacen que sintamos en nuestro interior una gran cantidad de potencial.
  • Los momentos espectaculares no están forzados, juntan todos los ingredientes en una misión y serás tú el encargado de llevar a cabo esos grandes momentos que podrán ser llevados a cabo según tu forma de juego.
  • Rockstar saber hacer juegos más guiados (como Max Payne) pero GTA no va de eso, un mundo abierto y la posibilidad de que hagas lo que te apetece define la esencia de GTA.
  • “Cómo jugador he sentido como el juego me hacía trampas cuando me forzaba a ir a algún lugar”. Si lo creas tu mismo te sentirás mejor. Los momentos surgen y nunca se fuerzan, el juego está en tus manos y tú decides cómo jugar.

  • Acerca del autor

    Noelia Armiñas

    Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.