Woxter Zielo Q40, un smartphone de 5,7″ y Android 4.2

wox-q30Woxter llega al mercado de los smartphones con la nueva gama Zielo, una línea de móviles elegantes y potentes con sistema Dual SIM integrado, a la que se incorpora el modelo Q40.

Robusto por fuera y minuciosamente trabajado por dentro, el nuevo Zielo Q40 es el dispositivo ideal para estar conectado a todas horas y en cualquier lugar, y a un precio accesible para todos.

Con una pantalla táctil capacitiva HD IPS de 5,7 pulgadas y resolución de 1280×720, Zielo Q40 ofrece un gran ángulo de visualización, una precisión de color superior y, en definitiva, una calidad de imagen insuperable.

Por otra parte, su sorprendente cámara de 13 MPx con tecnología CMOS es capaz de captar los detalles con la precisión de una cámara compacta.

Además, con el sistema Dual SIM que incorpora, podrás integrar dos líneas de teléfono en un mismo terminal para que te sea más fácil compaginar tu actividad profesional y tu vida personal.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Vivo en Figueres, Girona y tuve la desgracia de caer en la publicidad engañosa de Wortex y compre el zielo q40 en un pcbox, me vino defectuoso, nunca llego a encender, te estafan que en 24 horas te dan una solucion , pero ya van 24 dias y el problema no se resuelve, en ese tiempo revisando foros de ese telefono me he llegado a enterar de que la bateria dura muy poco y el gps falla mucho, estoy a la espera de la devolucion de mi dinero, me siento estafado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.