Creative anuncia los auriculares Sound Blaster EVO

creative-sound-evoCreative presentó en la gamescom 2013 los auriculares Creative Sound Blaster EVO ZxR y Sound Blaster EVO Zx – los primeros cascos inalámbricos del planeta que incluyen un procesador de varios núcleos denominado Sound Blaster SB-Axx1.

Su función es mejorar y personalizar la calidad del audio, tanto en música, como en películas, juegos y comunicaciones.

Las capacidades de mejora del audio de los modelos Sound Blaster EVO ZxR y Sound Blaster EVO Zx resultan realmente útiles para una generación de usuarios de dispositivos móviles que utilizan fuentes comprimidas de audio, como MP3, Youtube, y otras fuentes de vídeo y audio; música en streaming, juegos para móviles, etc.

La serie Sound Blaster EVO Series representa el siguiente paso en la evolución de este tipo de dispositivos. Antes de esto, los auriculares estaban diseñados para reproducir el audio, tal y como estaba, sin importar la calidad”.

Con la serie Sound Blaster EVO Series, sin embargo, el audio mejora en tiempo real, de forma inteligente. Estos cascos pueden mejorar la claridad de los diálogos en una película con nuestra tecnología propietaria: SBX Dialog Plus y SBX Pro Studio, gracias al procesador integrado SB-Axx1″.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.