BELKIN: Nuevas fundas LEGO Builder para iPhone 5

belkin-lego-1Belkin anunció hoy la disponibilidad de la primera funda oficial y completamente funcional LEGO Builder: un ladrillo LEGO certificado.

Las nuevas fundas LEGO Builder para iPhone 5 y la quinta generación de iPod touch están diseñadas para inspirar la creatividad en jóvenes y mayores a partes iguales, dándoles la posibilidad de hacer realidad sus propios diseños LEGO directamente sobre la lámina base LEGO integrada.

«En LEGO nos esforzamos para estimular la imaginación en la vida cotidiana y esta colaboración con Belkin nos permite precisamente eso: ofrecer un producto multifuncional que sirve también como un escenario de expresión personal para cualquier amante de un estilo de vida móvil», apuntó Jørgen Vig Knudstorp, director general del LEGO Group.

El reverso de la funda Builder está provisto de un auténtica lámina base LEGO, considerada el cimiento primordial de la experiencia lúdica LEGO.

La lámina base ha sido elaborada en las fábricas de LEGO siguiendo los estándares de LEGO y se ha integrado en la funda de tal manera que esta es duradera y cómoda para el uso diario.

Otras características de la funda incluyen una estructura exterior semiflexible antigolpes, protección de los botones y un acceso sin obstáculos a todos los puertos de audio y altavoces.

Su precio es de 29,99 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.