Metro: Last Light, contenidos descargables oficiales

Deep Silver ha anunciado hoy que 4A Games respaldará al aclamado Metro: Last Light con la publicación, a lo largo del verano, de una serie de contenidos descargables originales para un jugador.

  • El «Faction Pack» y el «Chronicles Pack» incluirán un nuevo y original sistema de juego para un jugador que amplía el universo y la trama de Metro: Last Light.
  • El «Tower Pack» ofrecerá un desafío individual exclusivo para los veteranos de Metro.
  • Mientras tanto, el «Developer Pack» proporcionará a los jugadores más creativos interesantes herramientas con las que explorar el mundo de Metro.

«Puede que la historia de Artyom concluyera en Metro: Last Light, pero hay otros personajes con historias dignas de ser contadas, varias ubicaciones familiares que los seguidores de la franquicia Metro querrán volver a visitar y nuevos desafíos a los que 4A quería enfrentarse», comenta Andrew Prokhorov, director creativo de 4A Games.

«Hemos estado trabajando en estas nuevas historias desde la finalización del juego y esperamos poder publicarlas a lo largo del verano».


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.