Xbox One, una nueva generación de Xbox Live

Xbox One está diseñada para amplificar una generación completamente nueva de Xbox Live más potente, más personal y más inteligente.

Con la potencia prácticamente ilimitada de la nube, todo es más cómodo y accesible, desde instalar juegos en segmentos para que puedas empezar a jugar inmediatamente hasta la descarga de actualizaciones en segundo plano.

Guarda y conserva tu perfil personalizado, juegos y entretenimiento en la nube para acceder a ellos en cualquier momento desde cualquier consola de Xbox One.

Además, los actuales usuarios Gold de Xbox Live en Xbox 360 podrán pasar a Xbox One. Xbox Live te permite introducirte más que nunca en tus juegos favoritos a través de funciones completamente nuevas.

  • SmartMatch. Un nuevo sistema SmartMatch elimina prácticamente la inactividad mientras esperas, al estimar los tiempos de espera y encontrar gente con la que quieres jugar mientras estás disfrutando de otras actividades. La reputación importa más que nunca y te ayuda a encontrar los mejores emparejamientos.
  • Game DVR. Una exclusiva grabadora de vídeo captura y accede a tus momentos mágicos, todos ellos guardados en la nube. Junto con las herramientas de las que dispondrás para compartirlos, podrás presumir más que nunca con Xbox Live.
  • Juegos vivos.6 Mundos dinámicos y vivos que evolucionan y mejoran cuanto más juegas, y avanzada inteligencia artificial que puede aprender a jugar como tú para que tus amigos puedan competir contra tu sombra.
  • Más Logros. Un nuevo y extendido sistema de Logros captura en vídeo tus momentos épicos, permite que los Logros de un juego aumenten con el tiempo, te recompensa de nuevas formas, y hace que conserves tus logros de Xbox 360.
  • Xbox SmartGlass.6 Xbox SmartGlass es una parte integral de la plataforma Xbox One, implementada desde un principio y elaborada con la capacidad de reproducir contenido directamente en tu dispositivo. Ahora, puedes conectar más dispositivos a la vez para disfrutar de entretenimiento compartido y partidas multijugador.


Acerca del autor
Comentarios
  • ya muchos estan mal de la cabeza por culpa de microsoft por todo lo que dijo sobre no poder jugar ni usar nada de xbox 360, ya muchos estan decidido cambiarse a ps4 al menos que sony no diga lo mismo que microsoft en el E3 en Junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.