iPhone 18 Pro, confirmada la actualización de la cámara

iPhone 18 Pro

Según uno de los informantes más prolíficos y conocidos de Weibo, el próximo iPhone 18 Pro contará con la tan rumoreada mejora en la cámara principal. De hecho, afirma que está «confirmado».

Esta mejora implica que el módulo de la cámara principal del iPhone 18 Pro será físicamente más grande que el de su predecesor. Esto resultará en un aumento de aproximadamente 2 mm en el grosor del módulo de la cámara.




Desde hace tiempo se rumorea que el iPhone 18 Pro (y el iPhone 18 Pro Max) tendrán una cámara principal con apertura variable, lo que por sí solo podría explicar este aumento de tamaño. También existe la posibilidad de que el sensor sea más grande, lo que sin duda contribuiría al mayor grosor.

Se espera que el iPhone 18 Pro y el Pro Max se lancen en septiembre junto con el iPhone Ultra, mientras que el iPhone 18 y el iPhone 18e, posiblemente junto con el iPhone Air 2, según varios rumores, no llegarán hasta la próxima primavera.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.