ASUS Transformer Book llega a España por 1.499 euros

asus-s-boASUS ha presentado el ASUS Transformer Book TX300, un ultraportátil Windows 8 que combina el rendimiento y las funciones de un portátil PC con la portabilidad de una tableta.

A primera vista, el ASUS Transformer Book es un portátil Windows 8 muy compacto con la 3ª generación del procesador Intel Core y un disco duro con una gran capacidad.

Se puede desacoplar la pantalla Full HD del teclado y se transforma en una tableta Windows 8 con 128 GB de almacenamiento SSD.

Ideal para productividad

El ASUS Transformer Book es un equipo ideal para los usuarios que necesitan las funciones de un equipo portátil para trabajar y las ventajas propias de las tabletas a nivel de entretenimiento.

El ASUS Transformer Book incorpora la 3ª generación de procesadores Intel Core i5 o i7, un teclado retroiluminado y un touchpad multitáctil con un tamaño perfecto para tareas de productividad y la creación de contenidos.

También monta una pantalla multitáctil de 13,3″ compatible con 10 acciones simultáneas, el cristal Corning Concore resistente contra arañazos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.