AMD: Anunciada la nueva APU AMD Serie A

AMD ha anunciado hoy la disponibilidad de las Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Serie A Elite, con nombre en clave “Richland.”

Las nuevas APUs AMD Serie A Elite ofrecen experiencias de usuario innovadoras como reconocimiento facial o control de gestos, gráficos mejorados1 y mayor rendimiento informático en comparación con la anterior generación, y capacidades de gestión de la potencia mejoradas en un único chip.

El alto rendimiento de la APU AMD Serie A sigue impresionando con su capacidad para ofrecer increíbles gráficos y experiencias inmersivas con todavía mayor duración de la batería”.

“Nuestros ingenieros han realizado un gran trabajo aumentando el rendimiento del procesador y reduciendo a la vez el consumo de energía,” dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Clientes de AMD.

Con las capacidades incluidas en nuestras APUs AMD Serie A Elite 2013, incluyendo un nuevo software para control de gestos, reconocimiento facial, entretenimiento intenso y juego más real, estamos ofreciendo una experiencia cada vez más enriquecedora a los usuarios finales y clientes.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.