Huawei Pura X Max debutará el 20 de abril: diseño y colores revelados

Huawei Pura X Max

Huawei presentará la próxima semana en China un nuevo modelo para su línea de teléfonos plegables. El Pura X Max contará con pantallas más grandes que el Pura X original, que destacó por su innovador diseño plegable de formato panorámico.

El Huawei Pura X Max se lanzará en China el 20 de abril junto con la serie Pura 90 Pro. Antes de su debut, Huawei ha revelado el diseño, los colores disponibles y las configuraciones de RAM y almacenamiento del teléfono.




Incorpora una configuración de triple cámara trasera integrada en un módulo horizontal con forma de píldora. El teléfono cuenta con cámaras para selfies tanto en la pantalla exterior como en la interior.

Según la tienda online oficial de Huawei, el Pura X Max estará disponible en los colores Azul Interestelar, Oro Oliva, Negro Noche Fantasma, Naranja Vibrante y Blanco Cero.

Se venderá en configuraciones de 12 GB/256 GB, 12 GB/512 GB, 16 GB/512 GB y 16 GB/1 TB de RAM y almacenamiento. Los interesados ​​pueden reservar el teléfono ahora mismo en la tienda online de Huawei.

Aunque Huawei no ha revelado las especificaciones, es probable que ofrezca pantallas externas e internas más grandes y anchas que el Pura X. Podría estar equipado con el procesador Kirin serie 9030.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.