Puede que Samsung se haya adelantado a Apple en la tendencia de los teléfonos delgados y ligeros con el Galaxy S25 Edge, pero parece que no lanzará un sucesor pronto. Según varios informes, el Galaxy S26 Edge ha sido cancelado debido al bajo volumen de ventas del S25 Edge. El medio surcoreano NewsPim informa que Samsung aparentemente está dispuesto a descontinuar la serie Edge por completo una vez que agote todas las existencias del S25 Edge.
A pesar de la incertidumbre, el informe de Corea sugiere que Samsung ya ha completado el desarrollo del Galaxy S26 Edge y probablemente lo lanzará en el futuro, pero no dentro de la línea Edge.
Esta noticia no es tan sorprendente, ya que ya hemos visto informes de principios de este año que confirman las dificultades en las ventas del S25 Edge.
Según datos de Hana Investment & Securities, los envíos del S25 Edge ascendieron a 1,31 millones de unidades en agosto. Estas cifras son insignificantes en comparación con las del Galaxy S25 (8,28 millones), el S25+ (5,05 millones) y el S25 Ultra (12,18 millones).
Se espera que Samsung lance tres dispositivos Galaxy S26: el Galaxy S26 Pro, S26 Plus y S26 Ultra, en enero.




