En mayo, escuchamos que el iQOO 15 tendría una pantalla LIPO OLED plana QHD+ de 6,85 pulgadas fabricada por Samsung, y hoy el mismo filtrador prolífico llamado Digital Chat Station en Weibo está de regreso con más detalles.
El teléfono tendrá una cámara telefoto periscopio de 50 MP con zoom óptico de 3x, algo que tenía el iQOO 12 pero que el iQOO 13 dejó de lado, lamentablemente (solo tenía un telefoto con zoom óptico de 2x sin periscopio).
El iQOO 15 también tiene un sensor de huellas dactilares ultrasónico en pantalla, el chip de pantalla independiente desarrollado por vivo, así como soporte para carga por cable de 100 W. Aparentemente, iQOO todavía está decidiendo si incluirá también la carga inalámbrica, pero parece estar inclinándose por agregar esta función según DCS.
Junto con el periscopio, era una de las pocas cosas que faltaban en el iQOO 13 si se quería declararlo un auténtico dispositivo insignia. Por supuesto, se espera que el iQOO 15 esté equipado con el próximo procesador Snapdragon 8 Elite 2 de Qualcomm, que se presentará oficialmente en septiembre.




