Los smartphones de nueva generación de Google ya se han mostrado en renders CAD filtrados, y hoy le toca al próximo Pixel Watch 4 recibir el mismo tratamiento. Es probable que este wearable se lance junto con la serie Pixel 10 en agosto.
Como pueden ver en estos renders, Google no cambiará el diseño de su reloj inteligente en 2025. Sigue siendo exactamente igual que su predecesor, pero se dice que será más grueso (14,3 mm frente a 12,3 mm), lo que nos hace esperar una batería más grande. Los biseles también podrían ser más pequeños y podría incorporar carga inalámbrica.
Hay dos nuevos botones a ambos lados del altavoz, aunque se desconoce su función. Al igual que el Pixel Watch 3, se espera que su sucesor se lance en dos tamaños: 41 mm y 45 mm.
Aún no se han filtrado otras especificaciones, así que no está claro si debemos esperar que todo lo demás se mantenga igual. Sin embargo, no sería sorprendente, ya que el mundo de los relojes inteligentes avanza a un ritmo mucho más lento que el de los smartphones en cuanto a actualizaciones de hardware.