OnePlus está adelantando el lanzamiento de su próximo buque insignia, el OnePlus 13T. Se espera que el dispositivo se lance en China a finales de este mes, y Li Jie, presidente de OnePlus China, compartió una imagen de la pantalla del 13T.
Al comparar el panel del 13T con el del iPhone 16 Pro, podemos observar que el 13T luce biseles redondeados igualmente delgados. El panel es plano y, según los rumores, medirá 6,31 pulgadas, lo que lo convierte en un auténtico buque insignia compacto. El panel OLED cuenta con una cámara frontal perforada y probablemente también incorpore un escáner de huellas dactilares ultrasónico, al igual que el OnePlus 13.
Hasta el momento, se ha confirmado que el OnePlus 13 contará con el chipset Snapdragon 8 Elite de Qualcomm, una batería de más de 6.000 mAh y un nuevo botón inteligente que reemplazará al Alert Slider.
A pesar de su gran batería, se confirma que el OP 13T pesa 185 gramos. También se espera que incorpore una cámara principal de 50 MP y un teleobjetivo de 2x de 50 MP.