iQOO presentará el Neo 10R el 11 de marzo y, antes de eso, hemos visto muchas filtraciones, rumores y avances oficiales sobre el dispositivo. Ahora, se ha visto un prototipo en la base de datos de Geekbench. Logró una puntuación de un solo núcleo de 1944 y una puntuación de varios núcleos de 5062.
El listado de la base de datos de Geekbench revela el hecho de que el iQOO Neo 10R está equipado con el chipset Snapdragon 8s Gen 3, combinado con 12 GB de RAM en el dispositivo específico que se evaluó (pero, por supuesto, también podría haber más opciones disponibles).
El teléfono ejecutará Android 15 desde el primer día, como era de esperar. Estos son todos los detalles que ha revelado la ejecución del benchmark. Según avances anteriores, el Neo 10R vendrá con una frecuencia de muestreo táctil de 2000 Hz, juegos a 90 fps y carga por cable de 80 W. Los rumores han dicho que deberíamos esperar una batería de 6400 mAh y una pantalla de 6,78 pulgadas.