Aparecen renders del iPhone SE (4.ª generación)

iPhone SE 4a

Ya está perfectamente claro que llegará un nuevo modelo de iPhone SE. Siguiendo la convención de nomenclatura vigente, casi con toda seguridad se llamará iPhone SE (4.ª generación) o iPhone SE (2025), aunque Apple normalmente comercializa estos dispositivos simplemente como iPhone SE sin ninguna aclaración adicional.

Actualmente esperamos que el teléfono tenga un lanzamiento discreto sin un evento de lanzamiento oficial en algún momento de la próxima semana. Ya ha habido numerosas filtraciones con respecto al teléfono, y ahora tenemos otro vistazo al teléfono, confirmando una vez más ciertos rumores, a saber, que el teléfono tendrá una muesca en la pantalla y una sola cámara trasera. Hay un nuevo conjunto de renders detallados cortesía del fabricante de fundas Spigen.




Podemos deducir un poco de información a partir de las imágenes. La disposición de los botones parece estándar para Apple, aunque el control deslizante de alertas parece haber sido reemplazado por un botón. Es un poco difícil de decir. La pantalla claramente tiene una muesca. La especulación es que el iPhone SE (cuarta generación) tendrá una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, al igual que el iPhone 14. Todos los sensores Face ID de Apple también parecen estar instalados dentro de la muesca.

En cuanto a otros rumores, creemos que el teléfono estará equipado con un chipset Apple A18 con 8 GB de RAM, capaz de ejecutar Apple Intelligence. Se dice que la cámara trasera es una unidad de 48 MP. Supuestamente, el nuevo SE será el primer iPhone en contar con un módem celular interno, allanando el camino para un futuro sin depender de Qualcomm. También esperamos un puerto Tipo-C. El precio minorista inicial sugerido para el iPhone SE (4.ª generación) es de 499 dólares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.