El iQOO Neo 10R ha sido confirmado oficialmente por Nipun Marya, CEO de iQOO India, luego de un adelanto críptico de hace un par de días.
El CEO también ha revelado la imagen teaser que podéis ver a continuación, que nos permite echar un pequeño vistazo al contorno del dispositivo.
Al mismo tiempo, una nueva filtración afirma que el Neo 10R tendrá soporte para grabación de video 4K a 60 fps y juegos a 90 fps, aunque no hay detalles sobre qué juegos. Se rumorea nuevamente que el teléfono estará equipado con el Snapdragon 8s Gen 3.
Una filtración anterior nos dijo que vendrá con una pantalla AMOLED «1.5K» de 6.78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, hasta 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 6,400 mAh con soporte para carga por cable de 80 W. Tendrá una cámara trasera principal de 50 MP con el sensor Lytia LYT-600 de Sony, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor para selfies de 16 MP. Se ofrecerá en dos combinaciones de colores: Blue White Slice y Lunar Titanium.




