Itel Zeno 10 es oficial con chip de 8 núcleos y Android 14 Go

Itel Zeno 10

La última oferta económica de itel está aquí con el Zeno 10. Este es un teléfono inteligente 4G de nivel de entrada para el mercado indio con una pantalla LCD HD+, cámara principal de 8MP y una batería de 5,000 mAh con carga de 10W.

El Itel Zeno 10 está construido alrededor de una pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas con resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Los paneles tienen un recorte en forma de gota de agua para la cámara frontal de 5 MP y una barra dinámica para actividades en vivo y notificaciones. El teléfono está equipado con un chipset de ocho núcleos no especificado junto con 3/4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se puede expandir a través de la ranura para tarjetas microSD.




El software está a cargo de Android 14 Go Edition con HiOS 14 como sistema operativo. Otros extras incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm y un escáner de huellas dactilares montado en el lateral.

El itel Zeno 10 viene en los colores Opal purple y Phantom Crystal. El precio comienza en INR 5,999 (63 euros) para la versión de 3/64 GB y sube hasta INR 6,499 (72 euros) para la versión de 4/64 GB. El teléfono está a la venta en Amazon India.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.