Resumen de Heidel Ball, el inolvidable evento organizado por Pearl Abyss

Hiedel Ball

Pearl Abyss, el desarrollador y editor coreano detrás del galardonado MMORPG Black Desert Online, ha anunciado el éxito de su evento presencial Heidel Ball en honor al 10º aniversario de Black Desert. Celebrado el sábado 22 de junio en el pintoresco pueblo de Beynac-de-Cazenac, Francia, el evento transportó a más de 200 afortunados asistentes a un mundo de encanto medieval y experiencias inmersivas.

Beynac-de-Cazenac, situada sobre el pintoresco río Dordoña, sirvió de inspiración original para crear la ciudad de Heidel. Los aventureros asistentes pudieron experimentar la magia de adentrarse directamente en el juego mientras paseaban por las calles históricas del pueblo, que cobraron vida gracias a la ambientación medieval del juego.




Por todo el pueblo había minijuegos y actividades inspiradas en el contenido de Black Desert, así como instalaciones de realidad aumentada de personajes, monturas y estructuras del juego. Los aficionados interactuaron y se hicieron selfies junto a la fuente de Heidel, el mítico caballo Perdición, el herrero, etc., lo que contribuyó a una experiencia muy envolvente. Estos elementos hicieron que Beynac-de-Cazenac se sintiera realmente como la ciudad de Heidel de Black Desert Online.

Los eventos de la comunidad dieron paso a la presentación de Jahee Kim, productor ejecutivo de Black Desert, celebrada en el histórico castillo de Beynac. La presentación desveló las próximas actualizaciones, como la expansión Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase jugable “Dosa”, servidores de temporada PvP dedicados, actualizaciones de nuevos territorios y una visión de la futura dirección de desarrollo del juego.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.