Se filtran especificaciones e imágenes de HMD View

HMD View

La lista de teléfonos inteligentes de marca propia de HMD crecerá muy rápidamente en los próximos meses, y hasta ahora hemos escuchado mucho sobre el Skyline, un teléfono con un diseño que recuerda al antiguo Nokia Lumias. La misma fuente de la mayoría de las filtraciones de HMD hasta ahora dice que el Skyline será similar en tamaño al Samsung Galaxy S24 Ultra, pero ese no es nuestro evento principal.

Ese honor es para el HMD View recientemente filtrado, un teléfono inteligente que cuenta con una pantalla OLED FHD+, una cámara principal de 50 MP con OIS, 8 GB de RAM y una batería de 4.700 mAh.




Estará impulsado por el Snapdragon 6s Gen 3 de Qualcomm, que de hecho es poco más que un Snapdragon 695 renombrado. De todos modos, el uso de ese conjunto de chips significa que View tendrá soporte 5G.

Se rumorea que el teléfono estará disponible en tres versiones de color, llamadas Meteor Black, Ice y Velvet. El modelo grisáceo es “Ice” y el rojo es “Velvet”, y el negro se explica por sí mismo y no forma parte de este conjunto de imágenes filtradas.

No está claro exactamente cuándo se hará oficial la Vista, pero parece que HMD tendrá unos meses muy ocupados por delante.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.