Google Pixel 9 tendrá un sensor ultrasónico de huellas dactilares en pantalla

Pixel 9

Google presentará la familia Pixel 9 el 13 de agosto, aproximadamente dos meses antes de lo habitual. Anteriormente especulamos que esto podría ser una estrategia para evitar filtraciones, pero en los últimos días ya hemos visto dos videos prácticos, por lo que claramente no está funcionando.

De todos modos, un nuevo informe de hoy afirma que Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL tendrán sensores ultrasónicos de huellas dactilares en pantalla. Hasta ahora, todos los Pixel usaban escáneres ópticos en pantalla y ahora aparentemente están cambiando exactamente al mismo modelo de sensor que Samsung usa en su serie Galaxy S24.




El sensor 3D Sonic Gen 2 (QFS4008) está fabricado por Qualcomm. Los sensores ultrasónicos no necesitan iluminar la parte de la pantalla que toca el dedo para escanear la huella y, en general, también son más rápidos y confiables que los ópticos, por lo que este es un buen paso adelante. Ah, y Los sensores ultrasónicos también funcionan si tienes el dedo mojado.

El Pixel 9 Pro Fold seguirá con un sensor capacitivo de montaje lateral integrado en su botón de encendido, según el mismo informe.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.