Redmi K70 Ultra pasa por Geekbench: especificaciones

Redmi K70 Ultra

El esperado Redmi K70 Ultra completará la familia K70, ya que el K70 y el K70 Pro ya son oficiales, y lo son desde hace meses. El Ultra ya casi está aquí: recientemente comenzó a bailar las certificaciones y los rumores al respecto se han intensificado.

Hoy se detectó un prototipo en la base de datos de Geekbench y, como de costumbre, eso significa que obtenemos algunas de sus especificaciones. En particular, se revela que el SoC del K70 Ultra es el MediaTek Dimensity 9300+, y el prototipo que ejecutó Geekbench tiene 16 GB de RAM, aunque probablemente habrá más opciones disponibles en el momento del lanzamiento.




Por supuesto, el K70 Ultra ejecutará Android 14 desde el primer día, con HyperOS de Xiaomi en la parte superior. El prototipo logró una puntuación de un solo núcleo de 2218 y una puntuación de múltiples núcleos de 7457 en Geekbench 6.3.

Redmi ya anunció que el K70 Ultra tendrá una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, y una certificación reveló su soporte para carga por cable de 120W . Se rumorea que el dispositivo se lanzará este mes, por lo que seguramente se filtrará más y más información en los próximos días y semanas.

Si bien no se venderá fuera de China, el Redmi K70 Ultra podría servir como base para el próximo Xiaomi 14T Pro, si la historia se repite, ya que el K60 Ultra es en el que se basó el Xiaomi 13T Pro, aunque con algunas modificaciones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.