Se filtran detalles de carga y batería del Xiaomi 15 Pro

Xiaomi 15 Pro

Una nueva filtración del informante de Weibo Digital Chat Station ha arrojado luz sobre la batería y las capacidades de carga del Xiaomi 15 Pro. Según se informa, el teléfono viene con una batería de 5400 mAh y admite carga de 100 W para opciones cableadas e inalámbricas.

El informante mencionado en la publicación comenta que el prototipo de ingeniería del Xiaomi 15 Pro actualmente utiliza carga por cable de 120W. Sin embargo, es posible que esta opción más rápida no esté disponible en el producto final debido a problemas de gestión térmica.




Digital Chat Station también explicó la elección de la capacidad de la batería. Según el informante, una batería de 5400 mAh es una decisión deliberada para mantener el teléfono más delgado y liviano.

Si bien esta capacidad puede parecer menor en comparación con algunos competidores, el informante señala que la batería tiene una mayor densidad de energía. Por ejemplo, se rumorea que el Realme GT 7 Pro tiene una batería de 6000 mAh, pero el diseño de batería de mayor densidad de energía del Xiaomi 15 Pro debería ofrecer una eficiencia mejorada.

Sabemos más sobre el Xiaomi 15 Pro, gracias a las constantes filtraciones de los meses anteriores. Se espera que la pantalla sea un panel microcurvo con resolución 2K y un sensor ultrasónico de huellas dactilares para datos biométricos.

El sistema de cámara incluirá tres lentes, incluido un sensor principal de 50 MP con una gran apertura, una lente ultra gran angular de 50 MP y una lente periscópica de 50 MP con zoom óptico de 3x.

Según se informa, la cámara principal utilizará un sensor OmniVision OV50K con la innovadora tecnología TheiaCel para un rendimiento superior en condiciones de poca luz y un rango dinámico. Además, el diseño del módulo de la cámara puede sufrir un ligero cambio de imagen, ya que se dice que la unidad de flash estará ubicada fuera de la carcasa principal.

En cuanto al procesador, el dispositivo debutará con el chip Snapdragon 8 Gen 4. Sin embargo, ha habido rumores de que los teléfonos con 8 Gen 4 podrían costar más debido al costoso proceso de fabricación del chip. Si bien aún no ha habido informes específicos sobre el precio del Xiaomi 15 Pro, es posible que el teléfono sea más caro si estos rumores son ciertos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.