Ya se puede adquirir el OnePlus Nord CE 4 Lite 5G

OnePlus Nord CE4 Lite

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, anuncia que se abre el periodo de pre compra en Europa de uno de sus últimos lanzamientos, el OnePlus Nord CE 4 Lite 5G. El dispositivo se encuentra disponible en dos atractivas tonalidades distintas: un impresionante Super Silver y Mega Blue, el azul más vivo que jamás haya tenido un teléfono OnePlus.

Precio y especificaciones ténicas

RAM + Almacenamiento:8+256 GB
Colores: Super Silver y Mega Blue
Precio: 329 euros

Todas las compras del OnePlus Nord CE4 Lite que se realicen desde hoy y hasta el 2 de agosto (hasta fin de existencias) recibirán un descuento de 50€. Por primera vez en un dispositivo dentro de su rango de precios, el OnePlus Nord CE 4 Lite 5G introduce el innovador Aqua Touch en su pantalla, gracias a la cual se mejora la precisión y exactitud táctil para que los usuarios puedan desplazarse y manejar su teléfono, incluso cuando la pantalla está mojada.




El OnePlus Nord CE4 Lite 5G llega con el procesador móvil Snapdragon 695 5G de Qualcomm, impulsada por Trinity Engine, propiedad de OnePlus. Gracias a este procesador el terminal de la compañía puede elevar su rendimiento al siguiente nivel con una conectividad mejorada, un intercambio de archivos más rápido y velocidades de descarga verdaderamente rápidas de hasta 2,0 Gbps. A todo ello hay que sumarle la tecnología RAM-Vitalización a nivel de servidor, gracias a la cual el OnePlus Nord CE4 Lite 5G puede mantener en funcionamiento hasta 26 aplicaciones en segundo plano, a la vez que proporciona transiciones fluidas al cambiar entre varias apps. Con ROM-Vitalización, el teléfono también garantiza la misma experiencia rápida y fluida icónica de OnePlus durante 48 meses.

El OnePlus Nord CE4 Lite 5G incorpora una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz que cuenta con un brillo máximo de 2.100 nits gracias al uso del mismo material de iluminación utilizado en el OnePlus 11. De esta forma, la pantalla ofrece mejoras en iluminación, uniformidad de color, ángulo de visión y vida útil en comparación con la tecnología LCD de la generación anterior, mientras que la frecuencia de actualización de 60/120 Hz proporciona una experiencia de visualización suave como la seda en todo momento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.