ZTE Axon A41 es oficial con SD 870 y Android 14

zte axon a41

Si bien los fabricantes de teléfonos inteligentes producen un flujo constante de nuevos dispositivos cada año, los procesadores emblemáticos son cada vez menos raros en el mercado de Android. Los fabricantes de equipos originales suelen preferir un par de dispositivos emblemáticos y el resto de la línea de teléfonos son dispositivos de nivel básico o de gama media. Si bien Snapdragon 870 no es el chip más nuevo, debería superar a muchos dispositivos Android en el mercado actual. ¡ZTE acaba de bajar el precio del ZTE Axon A41 a la increíble cifra de 125 euros (999 CNY)!.

ZTE A41 se lanzó inicialmente en 2022 y ahora ha alcanzado su precio más bajo desde su lanzamiento. Cuenta con el chipset Snapdragon 870, admite carga de 66 W y cuenta con una batería de 5000 mAh. Por sólo 125 euros, estas especificaciones son bastante impresionantes.




El teléfono tenía un precio original de 605 dólares en 2022, el precio actual es una cuarta parte de su precio de lanzamiento. Sin embargo, esta oferta sólo está disponible en China. Si bien algunos teléfonos ZTE se venden en todo el mundo, lamentablemente el ZTE Axon 41 no se encuentra entre ellos.

Es sorprendente ver recortes de precios tan significativos en dispositivos más antiguos de ZTE. Los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes han logrado mejoras significativas en muchos países con sus precios competitivos. Una reducción de precios como esta en el mercado global sería fantástica. Si bien es posible que el ZTE Axon A41 no ejecute la última versión de Android, seguiría siendo una excelente opción para usuarios con necesidades básicas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.