Realme Watch S2 pasa la certificación en FCC

Realme Watch S2

Los fanáticos de Realme que esperan un sucesor de la serie Watch S 2020 pueden estar de suerte. Una lista reciente en el sitio web de certificación de la FCC sugiere que un nuevo reloj inteligente de esta línea, el Realme Watch S2, está en el horizonte.

El listado, con número de modelo RMW2401 y FCC ID 2AUYFRMW2401, revela algunos detalles sobre el próximo dispositivo portátil. El Realme Watch S2 parece estar equipado con una batería de 380 mAh que es un poco más pequeña que la batería de 390 mAh de su predecesor. El cargador tiene un número de modelo A152A-090200U-CN1, lo que sugiere que el reloj inteligente podría admitir una carga de 5W.




La presentación de la FCC también ofrece una idea del diseño inferior del Watch S2. La imagen muestra un botón circular en el lado derecho, con una corona colocada al lado. Además, parece haber un grupo de sensores en el centro.

Si bien los detalles son limitados en este momento, la lista de la FCC sugiere que un anuncio de lanzamiento formal para Realme Watch S2 podría ser inminente.

Especificaciones del Realme Watch S

El Realme Watch S2 será el sucesor del Watch S. Repasemos rápidamente las especificaciones del Realme Watch S. Tiene un panel táctil LCD de forma redonda de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 ​​x 360 píxeles. Cuenta con un cuerpo de aluminio y una correa extraíble.

La batería de 390 mAh promete hasta 20 días de duración, aunque carece de soporte para conectividad GPS. El Watch S viene con soporte Bluetooth 5.0 y es compatible con dispositivos Android e iOS.

Admite numerosos modos deportivos, esferas de reloj descargables, notificaciones de llamadas/mensajes, búsqueda de teléfono, cámara remota, control de música y más. Además de un sensor de frecuencia cardíaca y un monitor de saturación de oxígeno en sangre, también cuenta con un acelerómetro de 3 ejes y un motor de vibración del rotor.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.