Oppo Reno12 F es oficial con Dimensity 6300 y Android 14

Oppo Reno 12 F

La serie Reno12 de Oppo consta de dos teléfonos inteligentes: Reno12 y Reno12 Pro. Ese número cambió a tres cuando Oppo presentó hoy el Reno12 F.

El Oppo Reno12 F funciona con el Dimensity 6300 y tiene 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrados, ampliables mediante una tarjeta microSD. El teléfono inteligente arranca ColorOS 14.0.1 basado en Android 14 y viene con Oppo AI. Incluye resumen de grabación de AI, resumen de AI para texto, AI Writer y AI Speak.




El Oppo Reno12 F tiene un OLED FHD+ de 6,67″ y 120 Hz en la parte frontal con protección de cristal AGC DT-Star2 y un lector de huellas dactilares debajo. La pantalla se puede utilizar incluso cuando está mojada y también tiene un orificio centrado para el 32MP. cámara para selfies.

Pasando a la parte posterior, tenemos un gran módulo de cámara circular que recuerda la configuración del Oppo Find N3. El módulo luce un anillo de iluminación circular llamado Halo Light a su alrededor, y el diseño se llama Cosmos Ring, que está inspirado en los relojes de lujo.

El módulo circular alberga tres cámaras: primaria de 50 MP, ultra gran angular de 8 MP (FOV de 112°) y macro de 2 MP. Estos vienen con algunas funciones impulsadas por IA, que incluyen AI Eraser 2.0, AI Smart Image Matting 2.0 y AI Studio.

El resto de los aspectos más destacados del Oppo Reno12 F incluyen una batería de 5000 mAh, carga de 45 W, USB-C, un IR Blaster y una clasificación IP64.

El Oppo Reno12 F viene en colores verde y naranja, este último inspirado en Peach Fuzz, que es el color Pantone de 2024. El teléfono inteligente figura en el sitio web tailandés de Oppo, pero la marca aún debe detallar su precio y disponibilidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.