Realme C61 4G: se desvela imágenes, especificaciones y precio

realme c61 4g

Para no ser menos que Xiaomi, Redmi aparentemente tiene su propio C61 en proceso. El teléfono fue visto por primera vez en Google Play Console con el número de modelo RMX3939 hace unos días. Ahora básicamente se ha filtrado en su totalidad, incluido un render, especificaciones y precios.

Según el render, el Realme C61 tiene este iPhone 15 en la isla de la cámara trasera. Estará disponible en Marble Black o Safari Green en India, mientras que los mercados internacionales podrán elegir entre Dark Green y Dark Black, que bien podrían ser los mismos colores con diferentes nombres.




Se espera que el Realme C61 tenga una pantalla HD+ de 1600 x 720 píxeles con una densidad de píxeles de 320 DPI. El chipset integrado probablemente será un UNISOC Speedtrum T612 4G con Android 14. Se combinará con 4 GB o 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. Otras especificaciones sugeridas incluyen una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 45 W. Además, una cámara principal de 50MP en la parte trasera.

Las características adicionales incluyen protección de ingreso IP54, toque inteligente sensible a la lluvia, certificación de alta dependencia Realme Lab, todo lo que eso implique. Aparentemente, el Realme C61 también tendrá un botón dinámico programable y admitirá gestos aéreos.

Según la fuente, el Realme C61 se lanzará en los próximos días con un precio de alrededor de 130 euros en los mercados internacionales y menos de 10.000 INR en India.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.