HMD Tab Lite: render, especificaciones y precio

HMD Lite Tab

HMD ya anunció la tableta T21 este año, que es un dispositivo 4G de 10 pulgadas agradable y asequible. Aparentemente, la compañía está buscando lanzar un dispositivo aún más económico llamado Tab Lite.

Apareció en una pequeña filtración agradable, mostrando lo que llamaríamos un diseño clásico con una sola cámara trasera y una sola selfie, además de biseles bastante grandes en un atractivo color rosa. Otras opciones de color incluyen negro y azul.




Según la fuente, la Tab Lite tiene una pantalla IPS HD+ (800 x 1340 píxeles) de 8,7 pulgadas capaz de producir 560 nits de brillo. El chipset es un Unisoc T610, combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. De esas cámaras que mencionamos, la trasera es de 5MP y aparentemente la frontal es la cámara superior con resolución de 8MP, f/2.0 y con enfoque automático. Aplaudimos la atención al detalle en el hecho de que una cámara para selfies probablemente se use mucho más en una tableta de todos modos.

El paquete se completa con una batería de 5.500 mAh, capaz de carga rápida de 18W. Aparentemente, la HMD Tab Lite estará disponible en una versión 4G y se venderá por alrededor de 149€. No estamos seguros de si también se lanzará una variante más económica solo con Wi-Fi.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.