Harvest Days: Lanzamiento completo en todas las plataformas

hdays

El estudio independiente español Family Devs y la editorial Toplitz Productions se complacen en anunciar que la fase de Acceso Anticipado de Harvest Days está llegando a su fin. El 25 de julio de 2024, el acogedor simulador de granja de mundo abierto no solo lanzará su versión 1.0 en PC, sino que también estará disponible simultáneamente en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Harvest Days comenzó su viaje hacia el Early Access de Steam en mayo de 2022. Después de numerosas actualizaciones e incorporando los comentarios de la comunidad recopilados durante todo el período de desarrollo, ahora es el momento de dar el siguiente paso. Con su hermoso diseño artístico lo-fi, su atmósfera relajante y controles intuitivos en todas las plataformas, este es el juego perfecto para aspirantes a granjeros de todas las edades.




Deja atrás el estrés de la gran ciudad cuando entres en el mundo de Harvest Days y conviértete en residente de ‘Duda’ s Village’ al hacerte cargo de una granja abandonada. Desarrolla tu propiedad a tu propio ritmo mientras haces amigos entre los vecinos, adoptas adorables mascotas o exploras el mundo abierto. Tú decides qué hacer y cuándo hacerlo.

Utiliza el práctico sistema de crafteo para fabricar tus propios muebles con los recursos que recojas o para producir artículos y venderlos a los locales. Reinvierte tus ganancias para crecer y optimizar tu granja. Con Harvest Days, siempre hay algo divertido que hacer.

La versión 1.0 de Harvest Days para PC, así como las versiones para consolas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, serán lanzadas digitalmente el 25 de julio de 2024.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.