La nueva era de HUAWEI “Super Slim, Super Selfie”, los nuevos smartphones de la Serie Nova 12

Huawei Nova 12s

HUAWEI Consumer Business Group (CBG) anuncia el lanzamiento de nuevos productos con la campaña “Super Slim, Super Selfie”. La nueva gama de productos de la marca está encabezada por el buque insignia de la serie HUAWEI nova 12, que da un paso más hacia la innovación sin precedentes para selfies e integra tecnologías de alto rendimiento en diseños finos y elegantes.

En la conferencia de lanzamiento desde HUAWEI anunciaron que, en los últimos tiempos, la marca está centrándose en diseñar productos para los intereses y necesidades de los jóvenes de hoy. Ya sean smartphones o wearables, muchos usuarios jóvenes desean productos que estén a la moda y que puedan personalizar según su estilo de vida.




“Ultra Slim, Ultra Stylish”: Fusión perfecta entre estilo y funcionalidad

La serie Nova de HUAWEI siempre ha estado impulsada por una filosofía que fusiona diseño y tecnología, con una edición tras otra logrando el equilibrio entre ambos aspectos. La serie HUAWEI Nova 12 sigue siendo un ejemplo de esta filosofía, encarnando un diseño de dispositivo elegante, ultrafino y estilizado sin comprometer el rendimiento y la innovación para reflejar las actitudes desenfadadas y seguras de los usuarios más jóvenes.

HUAWEI Nova 12s es el líder con su diseño ligero y delgado. Además, cuenta con una estructura optimizada con el diseño Extreme R Angle. Tanto HUAWEI Nova 12s como HUAWEI 12 SE heredan el icónico y deslumbrante diseño Star Orbit Ring de los anteriores smartphones de la serie Nova, mientras que HUAWEI Nova 12i va un paso más allá con el Super Star Orbit Ring.

Ambos estilos están inspirados en la armonía del universo, y, como no podía ser de otra manera, cuentan con un impresionante diseño, inspirado en la artesanía de alta gama. La serie HUAWEI Nova también está disponible en una gama de llamativos colores; desde el azul con estampado de pétalos de HUAWEI Nova 12s hasta el verde esmeralda de HUAWEI Nova 12i, cada gama de colores representa de forma distintiva las personalidades apasionadas y los estilos atrevidos de la nueva generación.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.