Wiko Hi Enjoy 70 Pro 5G es oficial con Dimensity 700 y HarmonyOS

Wiko HarmonyOS

Wiko acaba de anunciar su último teléfono inteligente con HarmonyOS, el Huawei Hi Enjoy 70 Pro 5G. El dispositivo tiene un chipset Dimensity 700, una gran batería de 5.000 mAh y dos cámaras.

Se sabe que la compañía relanza los teléfonos Huawei con su propio nombre, y este dispositivo no es diferente. El Enjoy 70 Pro es prácticamente idéntico al Huawei nova 12i, introducido recientemente en los mercados extranjeros.




Wiko Hi Enjoy 70 Pro 5G trae una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, frecuencia de actualización de 90 Hz y un orificio para la cámara selfie de 8 MP. El gran círculo en la parte posterior podría sugerir una configuración de cámara enorme, pero la realidad es que sólo hay una cámara utilizable: la principal con un sensor de 50 MP.

La segunda cámara es un “sensor AI”, que no aporta nada a las imágenes y vídeos reales tomados con el teléfono. Un flash LED completa la configuración.

HarmonyOS es un punto de venta clave para Wiko, y la compañía incluso marcó el círculo de la cámara con el logotipo de la plataforma. Ofrece todas las funciones interesantes que también están disponibles en los teléfonos Huawei: súper dispositivo, llamadas fluidas, subtítulos de IA, multitarea y modo de imagen en imagen.

El teléfono tiene un puerto USB-C en la parte inferior donde se puede cargar la batería con un adaptador de 40 W incluido en la caja.

Wiko ofrece el Hi Enjoy 70 Pro 5G en tres colores: blanco, negro y verde. Se puede reservar en una de las tiendas online más grandes de China, JD.com, con un precio inicial de 1.799 CNY (250 dólares/230 €) para una versión de 8/128 GB.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.