Apple quiere que actualices tu iPhone 11 o iPhone 12 a un iPhone 15

iphone 15

¿Tienes un iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max? Si es así, entonces debes saber que Apple realmente cree que deberías actualizar a uno de los nuevos modelos de iPhone 15. De hecho, la empresa está tan decidida a convencerle de que actualice que ha creado una página completa en su sitio web solo para este propósito.

Aunque su nombre “Por qué actualizar” parece lo suficientemente genérico como para aplicarse a cualquier dispositivo antiguo, Apple se dirige específicamente solo a aquellos con los dispositivos antes mencionados en las generaciones iPhone 11 y iPhone 12. Si tiene un iPhone 13, iPhone 14, iPhone XS, iPhone XR o iPhone X, el nuevo sitio web no hará nada por usted.




Sin embargo, si posee uno de los teléfonos específicos, Apple le informará todas las diferencias entre su dispositivo y el más nuevo que elija entre los miembros de la familia iPhone 15. Obviamente, el nuevo modelo será mejor en casi todo; ese es el punto aquí, subrayarlo para que pueda actualizar.

¿Funcionará? Sólo el tiempo dirá. Por ahora, si tienes curiosidad, dirígete a la nueva página de Apple y lee todo sobre por qué cree que deberías actualizar.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.