Black Shark lanza unos auriculares TWS con batería de hasta 24 horas

OWS 700

Black Shark ha presentado un nuevo par de auriculares abiertos llamados OWS 700, que presentan un diseño cómodo y no intrusivo, controladores grandes para una calidad de sonido superior y un modo de juego de baja latencia.

Especificaciones del Black Shark OWS 700:

Los auriculares cuentan con un diseño elegante centrado en la comodidad. Pesan solo 9,0 g por auricular y están fabricados con silicona de grado médico, lo que garantiza un ajuste seguro y cómodo durante un uso prolongado. El diseño abierto permite a los usuarios estar atentos a su entorno mientras escuchan música o atienden llamadas.




Debajo del chasis, los auriculares tienen un gran impacto con controladores de 16,2 mm para un audio rico e inmersivo. Black Shark promociona la capacidad de los auriculares para ofrecer una escucha de alta fidelidad sin fugas de sonido.

Para los jugadores, los auriculares Black Shark Open-Back vienen equipados con un modo de juego de baja latencia que reduce la latencia a solo 0,06 segundos, manteniendo el audio sincronizado con las acciones en pantalla. Esto puede proporcionar una ventaja significativa en juegos de ritmo rápido donde las reacciones en fracciones de segundo son esenciales.

La duración de la batería es de 6 horas para los propios auriculares, con 18 horas adicionales de reproducción proporcionadas por el estuche de carga, para un total de 24 horas. Los auriculares se pueden cargar rápidamente en sólo 1,5 horas.

Los auriculares Black Shark Open-Back también cuentan con algunas características interesantes como reducción de ruido ENC para llamadas más claras, un “Shark Sauce Voice Pack” con varios recordatorios de voz y resistencia al agua IPX4.

Para la conectividad, los auriculares están equipados con Bluetooth 5.3, lo que garantiza una conectividad rápida y estable para los usuarios. Los auriculares también cuentan con controles táctiles intuitivos para gestionar la reproducción y las llamadas; un solo toque puede reproducir o pausar música y responder llamadas, mientras que un toque doble o triple navega por las pistas y ajusta el volumen. Además, admiten la activación del asistente de voz y el rechazo de llamadas con una pulsación larga.

Los auriculares Bluetooth abiertos Black Shark tienen un precio de 199 yuanes (alrededor de 27 dólares), pero actualmente están disponibles a un precio de lanzamiento de 169 yuanes (alrededor de 23 dólares).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.