Motorola Edge 50 Pro vendrá con Snapdragon 8s Gen 3: filtrada fecha de lanzamiento

Edge 50 Pro

Motorola se está preparando para lanzar su próximo buque insignia, Edge 50 Pro, que tendrá un chipset Snapdragon 8s Gen 3. El anuncio proviene de la sucursal de Chiense de la compañía, que confirmó el chipset para el X50 Ultra, que será el nombre local del Pro.

También esperamos que el teléfono se lance en los Estados Unidos con el nombre Edge+ (2024), ya que Motorola marca su buque insignia con el apodo Plus para sus clientes estadounidenses.




El teléfono también apareció en múltiples filtraciones de videos y avances, que revelan un lanzamiento el 3 de abril en India, una fecha de la que les contamos antes.

Según algunos vídeos que pretenden mostrar el X50 Ultra/Edge 50 Pro, el teléfono tendrá una pantalla de 6,7” con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 165 Hz, 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Sin embargo, estos videos pueden ser imágenes restauradas del Edge 40 Pro porque no revelan nada que el buque insignia de 2023 no tuviera, ni siquiera algunas características específicas de Android 14.

El Moto Edge 50 Pro ya está en Flipkart con su propia página de inicio. Confirmó algunas especificaciones como una cámara principal de 50 MP que también brindará seguimiento de enfoque automático en video, estabilización adaptativa de IA y una guía de mejora de fotografías de IA.

La página también dijo que la pantalla tendrá una resolución de 1220p y una frecuencia de actualización de 144 Hz, contradiciendo los videos. Además, Motorola dijo que este sería el primer teléfono con una pantalla validada por Pantone, que brindará “colores del mundo real” y “tonos de piel precisos” de la “manera más auténtica”.

Motorola Edge 50 Pro llegará en tres colores: blanco, morado y negro. Esperamos conocer más detalles sobre el teléfono ya que está a la vuelta de la esquina.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.