La fuga de Huawei Band 9 muestra un diseño y especificaciones familiares

Huawei Band 9

Ha pasado casi un año desde el anuncio de la Huawei Band 8, y la compañía ya adelantó que una Band 9 está en camino, probablemente llegará junto con los auriculares FreeLace Pro 2. Una nueva filtración afirma que ambos dispositivos probablemente saldrán a la venta en abril.

Tenemos una gran cantidad de imágenes de alta resolución y de aspecto oficial de lo que se dice que es la Huawei Band 9, aparentemente gracias a minoristas descuidados. La Band 9, número de modelo KIM-B19, nombre en clave “Kimi”, parece ser prácticamente idéntica a su predecesora. Esto se ha convertido en la norma para Huawei Band, ya que Band 8 tampoco difiere mucho de su predecesor.




El Huawei Band 9 todavía ofrece una pantalla táctil AMOLED de 1,47 pulgadas con una resolución de 368×194 píxeles y una batería integrada de 180 mAh. Aún obtienes resistencia al agua de 5 ATM, Bluetooth y Wi-Fi para conectividad. Según la fuente, el precio de la Band 9 también se mantendrá sin cambios en 59 €.

Lo que ha cambiado es la selección de colores. Según la fuente, están previstos cinco colores para el dispositivo: negro, azul, blanco, amarillo y rosa. También estarán disponibles nuevas correas, incluida una correa textil que viene con la Band 9 azul.

Huawei prometió “una nueva era en la moda de la muñeca y mejoras en las funciones de sueño” en su avance de Band 9, por lo que quizás también podamos esperar algunas características nuevas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.