Samsung Galaxy M15 es oficial con Dimensity 6100+ y Android 14

Samsung Galaxy M15

Samsung “anunció” silenciosamente su teléfono inteligente básico Galaxy M15 en algunas regiones. El teléfono se encuentra en el sitio web oficial iraquí de Samsung y en algunas regiones del Levante. Desafortunadamente, los listados no brindan ninguna información sobre disponibilidad ni precio. Sin embargo, se revelan todas las especificaciones y las imágenes oficiales.

El Galaxy M15 ofrece una gran mejora con respecto a su predecesor M14 al reemplazar el panel LCD IPS con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, que funciona a 90 Hz. La resolución es FHD+.




El Dimensity 6100+ está sentado detrás del volante, reemplazando al Exynos 1330. El SoC se combina con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Este último se puede ampliar mediante una ranura para tarjetas microSD.

El departamento de cámaras da la bienvenida a una cámara ultra ancha adicional de 5MP, ya que permanecen el sensor principal de 50MP y las cámaras macro de 2MP. La unidad para selfies de 13MP también está tomada del M14.

El Samsung Galaxy M15 conserva la batería de 6000 mAh, que admite una velocidad de carga de 25 W. El nuevo M15 arranca Android 14 de fábrica.

Los colores disponibles que figuran en el sitio web son azul claro, azul oscuro y gris.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.