Google y Reddit amplían su asociación y facilitarán la navegación en la plataforma

Reddit

Reddit es notoriamente conocido por tener un mal motor de búsqueda, y durante años todo el mundo prefirió utilizar la búsqueda de Google, en lugar de la propia plataforma.

Hoy, la plataforma reveló que esto no cambiará, sino que se ampliará la asociación con Google. Google obtendrá acceso a la API de datos de la red y, a cambio, el contenido y las comunidades serán más fáciles de encontrar.




Reddit se basa en su asociación existente con Google Cloud e integrará nuevas capacidades impulsadas por IA para mejorar el sitio web, confirmaron las dos compañías. Google facilitará más visualizaciones de contenido de información de Reddit, lo que facilitará que las personas participen en las conversaciones únicas de Reddit.

Google también dijo que utilizará la API de datos de Reddit para comprender el contenido y mostrarlo mejor y entrenar su motor para utilizar la información de manera más precisa y relevante. La asociación ampliada no cambiará el uso que hace Google del contenido rastreable disponible públicamente para indexar, capacitar y mostrar productos de Google.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.