¡El Parche 6 para Baldur’s Gate 3 ya está disponible!

Baldur Gate 3

El último parche de Baldur’s Gate 3 ya está disponible, ¡justo a tiempo para San Valentín! La actualización que llega hoy trae besos mejorados, animaciones de estado ocioso en el campamento, nuevas Acciones Legendarias para el Modo Honor, junto con una buena cantidad de mejoras en la calidad de vida, añadidos y correcciones basadas en el feedback de la comunidad.

¡El Parche 6 introduce nuevas y aleatorizadas animaciones de besos para cada relación romántica! Estas secuencias únicas ahora reflejarán mejor las personalidades de cada personaje, y han sido mejoradas para adaptarse a tipos de cuerpo más grandes o más pequeños. También hemos insuflado vida al campamento añadiendo nuevas animaciones ociosas para los personajes que hará que pasen su tiempo libre haciendo algo más que estar de pie.




La actualización de hoy no es solamente romance. Quien se atreva a jugar en Modo Honor podrá encontrar nuevas Acciones Legendarias, mientras que quien quiera experimentar el Modo Personalizado puede establecerlo desde cualquier dificultad.

El Parche 6 también introduce numerosas mejoras en la calidad de vida, incluyendo la altamente demandada funcionalidad de dejar a alguien del equipo en el campamento mientras hablas con el personaje por el cual quieres hacer el cambio. Además, cuando un diálogo salta de manera automática, el juego ahora tratará de priorizar al personaje principal como la persona interlocutora, en vez de quien estuviese al frente del equipo — ¡lo sentimos, Astarion!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.