Google Chrome 89.0.4389.114 disponible

Chrome 89

Google Chrome ha lanzado la versión 89.0.4389.114, ya disponible para Windows y en versiones de 32 bits en adelante, incluido también en 64. La aplicación pasa a ser una de las más seguras en cuanto a navegación se refiere, requiriendo de Ad Block y otras extensiones para mejorar en este aspecto.

Todas las versiones del navegador Google Chrome tienen las mismas funciones de usuario. Para las empresas, Google Chrome for Work brinda soporte para políticas de privacidad y configuraciones centralizadas, así como un instalador .MSI específico* y control sobre la frecuencia de las actualizaciones automáticas.




Con Google Chrome for Work, los administradores de empresas pueden crear instaladores específicos precargados con extensiones concretas. La aplicación también permite instalar actualizaciones personalizadas y/o automáticas con el objetivo de minimizar los problemas que supone interrumpir la producción. Además, Google Chrome for Work también se puede configurar de forma personalizada para mostrar qué aplicaciones, extensiones y complementos están a disposición de los empleados.

En general, Google Chrome for Work está dirigido a pymes y grandes empresas que tienen que operar con muchos ordenadores simultáneamente. Además, al ser una aplicación totalmente personalizable, Google Chrome for Work también facilita el uso corporativo y grupal de Google Docs.

Descarga: Google Chrome (última versión)




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.